Música para bailar: las 30 mejores canciones para una fiesta (2024)

La comida, la decoración, la bebida, el aviso sobre la hora y el lugar de la fiesta a los invitados ... ¿qué podría faltar? ¡La música para bailar! Si no hay una buena lista de canciones hasta la mejor fiesta puede tambalearse.

Para que no haya ningún contratiempo hay que saber qué canciones ecoger. Lo mejor es disponer de música para bailar y conocer las mejores canciones para una fiesta, de modo que desde EstiloNext se ha preparado este artículo expresamente para este tipo de ocasiones.

Hay canciones que siempre están de moda. La música para bailar no discrimina en este sentido, las mejores canciones para una fiesta son apreciadas por todos y nunca pasan de moda. Algunas son muy nuevas y otras llevan ya muchos años gustando y se han convertido en un clásico de las fiestas.

Pop, electrónica, rock, disco o latino, el estilo de la mejor música es indiferente. La mejor música para bailar no entiende de géneros, e incluye todos los ritmos que hacen que cualquier fiesta se anime, habiendo canciones y géneros para todos los gustos. Así que, ¡a bailar!

1. Happy (Pharrell Williams)

Happy es una canción que pone de buen humor a todo el mundo. Además de ser ideal como música para bailar, con este tema hay quien se anima a cantar en medio de la pista.

2. Dura (Daddy Yankee)

Dura se convirtió en 2018 en una de las canciones más escuchadas en el mundo. Aunque todos digan que no les gusta el reguetón, al final todos se levantan a bailarlo en las fiestas.

3. Crazy in Love (Beyoncé, Jay Z)

Con las primeras notas de Crazy in Love no hay quien no quiera ir a la pista. Nada mejor que este temazo para sacar los pasos de diva que todas llevan dentro.

4. La Tortura (Shakira ft. Alejandro Sanz)

La tortura fue una canción que puso a bailar a todo el mundo. Y lo sigue haciendo, pues basta escuchar las primeras notas para saltar a la pista y mover la cadera.

5. To my love (Bomba estéreo)

To my love se hizo muy popular en el 2018 y no puede faltar en las fiestas. Este grupo colombiano, que impactó a Will Smith, dio la vuelta al mundo con este éxito del verano.

6. Can’t get you out of my head (Kylie Minogue)

Can’t get you out of my head estuvo entre las más populares en el 2009. Y parece ser que es una de esas canciones que no dejarán de aparecer en las fiestas, pues aún todo mundo se anima a bailarla.

7. Cha-Cha Slide (Dj Casper)

Cha-cha slide es una de esas canciones divertidas para hacer coreografía en grupo. Para animar a todos a que salgan a bailar aunque no tengan pareja, esta canción es ideal.

8. Swish Swish (Katy Perry)

¿Será Swish Swish el nuevo clásico de las fiestas? Esta canción hizo famoso el “flossing dance”, ese paso que parece sencillo pero que no a todos les sale bien bien. ¡Seguro todos se paran a bailar!

9. Barbie girl (Aqua)

Este éxito de los años 90’s es ideal para reír, cantar y bailar. Es un tema que conoce todo el mundo, y al escucharlo es inevitable animarse y saltar a la pista.

10. I will survive (Gloria Gaynor)

Esta es una canción dedicada a la vida y a la autosuperación. Un tema disco de los años 80’s que reúne a todas las personas en círculo para cantar a todo pulmón.

11. Salir (Extremoduro)

Salir de Extremoduro simplemente no puede faltar en la fiesta. Una canción rock para los que les guste lo más duro y que han seguido la escena española (y sin renunciar a la fiesta).

12. The Alphabeat (David Guetta)

The Alphabeat le pone ritmo electrónico a la fiesta. Para complacer a aquellos a los que les gustas género y poner a saltar hasta al más apático.

13. One More Time (Daft Punk)

One more time fue un temazo en el 2009 que sigue vigente. Música para bailar y disfrutar por su buen ritmo y derroche de energía.

14. Limbo (Daddy Yankee)

Para gozar con Limbo no necesitas ni siquiera saber bailar. Es una canción para levantarse de la mesa en grupo o con pareja y simplemente hacer ruido.

15. Devórame otra vez (Lalo Rodríguez)

Con devórame otra vez los amantes de los ritmos latinos serán los más felices. De la mejor música para bailar, un ritmo de salsa para sacar a relucir los mejores pasos.

16. Macarena (Los del Río)

Sin la Macarena simplemente no hay fiesta. Todos la conocen y saben la coreografía, así que incluirla en la fiesta es un hit seguro.

17. I gotta feeling (Black Eyed Peas)

I gotta feeling es una canción llena de optimismo para comenzar la noche. De toda la música para bailar, este tema es uno de los favoritos para levantarse de la mesa con los amigos.

18. Bamboléo (Gipsy Kings)

La inconfundible guitarra y voz de Bamboléo no puede faltar. Es de las canciones que pasaron a la historia como un clásico de las fiestas. ¡A bailar!

19. Mi gran noche (Raphael)

Mi gran noche es una canción amada por todos. Nunca debió dejarse de tocar en las fiestas, y ahora está de regreso para quedarse. Todo el mundo canta este clásico del mítico Raphael.

20. Waiting For Love (Avicii)

Waiting For Love se volvió un hit y siempre nos pone a bailar. Otro tema de música electrónica para que todos salgan a saltar y bailar en la pista.

  • Te recomendamos: “5 formas de motivarte para hacer ejercicio

21. Party Rock Anthem (LMFAO)

Party Rock Anthem tiene un ritmo muy peculiar e inconfundible. Si quieres poner a todos a bailar shuffle, esta mejor canción para la fiesta. Música para bailar que no deja a nadie indiferente.

22. All that she wants (Ace of Base)

Ace of Base nos puso a bailar a todos en 1992 con All that she wants. Y sin duda lo sigue haciendo, esta canción no puede faltar en ninguna lista de música para bailar.

23. Saturday night (Whigfield)

Saturday night es una canción ideal para una fiesta. Tiene una coreografía sencilla, así que no habrá ninguna persona en la fiesta que no se atreva a bailarla.

24. Toxic (Britney Spears)

Toxic fue un hit en 2009 y tiene un ritmo tan pegajoso que nadie se resiste. Esta es otra de las canciones que terminarán convirtiéndose en clásicos de las fiestas.

25. Feel this moment (Pitbull ft. Christina Aguilera)

Feel this moment no pierde energía y magnetismo con los años. Aunque esta canción salió en 2013, tiene un ritmo que pone a bailar en la fiesta a cualquiera.

26. 24k magic (Bruno Mars)

24k magic trae el ritmo del retro funk y disco en una mezcla perfecta para disfrutar. Aunque Bruno Mars tiene mucha música para bailar, esta canción seguro será del agrado de todos.

27. Atrévete-te-te (Calle 13)

Atrévete-te-te tiene un ritmo latino muy movido. Es ideal para que todos se pongan a bailar y saquen sus mejores movimientos de cadera. Una canción que sin duda no puede faltar en la fiesta.

28. Mi gente (J. Balvin)

Mi gente es simplemente música para bailar. Para quienes gustan del reguetón esta canción ya se ha convertido en un clásico del género, y es una provocación para salir a la pista para todo el mundo.

29. Sorry (Justin Bieber)

Sorry fue un tema muy sonado en 2015 y un éxito por su vivacidad. Ahora no puede faltar en las fiestas por su ritmo ligero pero pegadizo, lo cual brinda la posibilidad de que baile todo el mundo.

30. Sugar (Maroon 5)

El ritmo de Sugar alegra a cualquiera desde hace años. Este éxito de Maroon 5 seguro levanta el ánimo de toda la gente de la fiesta para saltar a la pista y ponerse a bailar.

  • Podría interesarte: “Tipos de yoga: las 18 variantes que puedes practicar y sus beneficios

Referencias bibliográficas

  • The Garland Encyclopedia of World Music (2000). Londres: Taylor & Francis.
Música para bailar: las 30 mejores canciones para una fiesta (2024)

FAQs

¿Qué canciones poner en una fiesta para bailar? ›

Canciones para bailar en fiestas: un viaje a la infancia
  • El baile del gorila – Melody.
  • El caballito – Carlos Vives.
  • La mayonesa – Chocolate.
  • Ilarié – Xuxa.
  • Aserejé – Las Ketchup.
  • El baile del perrito – Wilfrido Vargas.
  • Levantando las manos – El Símbolo.
20 Apr 2022

¿Qué canciones se pueden poner en una fiesta? ›

Manteniendo la energía
  • La bicicleta - Carlos Vives y Shakira.
  • Robarte un Beso - Carlos Vives y Sebastián Yatra.
  • Despacito - Luis Fonsi y Daddy Yankee..
  • Vente Pa' Ca - Ricky Martin y Maluma.
  • Échame la culpa - Luis Fonsi y Demi Lovato.
  • El préstamo - Maluma.
  • Bésandote - Piso 21.
  • Amantes - Greeicy ft Mike Bahía.
27 Jun 2018

¿Qué canciones poner en una fiesta 2022? ›

Canciones de la playlist
Nadie Como Tú03:06
Pan Jabi02:47
No Estamos Tan LocosLerica, Belinda03:26
Circo LocoDrake, 21 Savage03:56
Tacones RojosSebastian Yatra03:09
25 more rows

¿Cuáles son las musicas más movidas? ›

Musica Movida 2022 - Mejores Canciones Movidas y Divertida 2022
  • La Bachata. Manuel Turizo. La Bachata. ...
  • AUTOMÁTICO. Maria Becerra. AUTOMÁTICO. ...
  • DESPECHÁ ROSALÍA. DESPECHÁ ...
  • Spell on Me. Lee Isaacs. ...
  • Besos Moja2. Wisin & Yandel, ROSALÍA. ...
  • Me Porto Bonito. EBad Bunny, Chencho Corleone. ...
  • Red Christmas. EJess Meilman. ...
  • OJALÁ Maria Becerra.

¿Cuáles son las mejores cumbias para bailar? ›

Las canciones de cumbia más famosas
  1. Cumbia de los pajaritos de Los Mirlos.
  2. La colegiala de Rodolfo y su Típica.
  3. Macumba de La Sonora Dinamita.
  4. Baila La Cumbia de Los Papis RA7.
  5. Todo me gusta de ti de Aarón y su grupo Ilusión.
  6. La Guaracha Sabrosona de Alberto Pedraza.
  7. Baila esta cumbia de Selena.
27 Aug 2022

¿Qué canciones poner en una fiesta de adultos? ›

Canciones para Adultos y Fiestas Picantes
  • La Chorba del JacintoLos Cachondos.
  • El Baile de la ManéHumor Verde.
  • Los Niños Con los NiñosLos Cachondos.
  • Del Coro al CañoLos Cachondos.
  • El OniHumor Verde.
  • Boina RozLos Cachondos.
  • La CabraHumor Verde.
  • La TomasaHumor Verde.

¿Cómo hacer una lista de canciones para una fiesta? ›

Cómo armar una buena playlist para tu fiesta
  1. Empieza con los números. No nos referimos a números matemáticos, sino a las horas que durará tu evento. ...
  2. Etiqueta y curso de la fiesta. ...
  3. Haz un mix temático. ...
  4. Decide el método de reproducción. ...
  5. Beat y sonido: Si ya tienes tu playlist hecha, no olvides buscar el sonido perfecto.
6 Sept 2017

¿Qué canciones se cantan en ocasiones especiales? ›

Las Mejores 10 Canciones Mexicanas de todos los tiempos
  • 1 Cielito Lindo y Querido. ...
  • 2 México Lindo y Querido. ...
  • 3 Mi Ciudad. ...
  • 4 El Son de la Negra. ...
  • 5 Bésame Mucho. ...
  • 6 El Huapango de Moncayo. ...
  • 7 Canción Mixteca. ...
  • 8 Guadalajara.
11 Aug 2014

¿Cuántas canciones para una fiesta? ›

Un máximo de tres canciones por artista debe funcionarte bien en un mix de 250 canciones más o menos (que suele ser más que suficiente para la mayoría de las fiestas); si estás pensando en unas 100-125 canciones, reduce el número a dos por artista. No te cierres a los pedidos de tus invitados.

¿Qué es la hora loca en una fiesta? ›

La intención de la hora loca es darle un impulso de energía desbordante a la celebración, pasando de la solemnidad de la ceremonia religiosa con la decoración de iglesia para matrimonio que enmarcó ese especial e importante momento, convirtiéndola en una verdadera fiesta que celebra el amor, en la compañía de amigos y ...

¿Qué hacer en hora loca? ›

La hora loca es ese momento espontáneo de la fiesta de boda, donde todos bailan, cantan, saltan y sobre todo disfrutan en medio de máscaras, collares, pelucas, sombreros y más sorpresas, al ritmo de la música, convirtiendo la celebración en un verdadero derroche de luces y colores, inolvidable para todos los invitados.

¿Qué música está sonando 2022? ›

Las canciones nuevas que están marcando las listas de éxitos este 2022
  • Easy on me de Adele. ...
  • Tacones rojos de Sebastián Yatra. ...
  • Cayó la noche Remix, de La Pantera, Quevedo, Juseph ft. ...
  • SloMo de Chanel. ...
  • Ay Mama de Rigoberta Bandini. ...
  • Terra de Tanxugueiras. ...
  • Saoko de Rosalía. ...
  • MAMIII de Becky G y Karol G.
21 Feb 2022

¿Cuál es la canción más escuchada del verano 2022? ›

Canciones del verano 2022 más escuchadas en España

“Me Porto Bonito” - Bad Bunny con Chencho Corleone. “Tarot” - Bad Bunny con Jhay Cortez. “Ojitos Lindos” - Bad Bunny con Bomba Estéreo. “La Bachata” - Manuel Turizo.

¿Qué tipo de música está de moda? ›

Música Pop: muy popular desde los años 80, sigue en vigencia. No obstante, muchos lo consideran un género híbrido, ya que se aproxima a la balada o al rock, incluso con aproximaciones a ritmos rápidos.

¿Cuáles son las 10 mejores canciones de la historia? ›

Las 10 mejores
  • Respect, de Aretha Franklin (1967)
  • Fight the power, de Public Enemy (1989)
  • A change is gonna come, de Sam Cooke (1964)
  • Like a rolling stone, de Bob Dylan (1965)
  • Smells like a teen spirit, de Nirvana (1991)
  • What's going on, de Marvin Gaye (1971)
  • Strawberry fields forever, de The Beatles (1967)
13 Oct 2021

¿Cuáles son las 10 canciones más escuchadas de la historia? ›

Top 10 canciones más escuchadas a nivel mundial durante el último...
  • Ed Sheeran - Bad Habits. ...
  • Lil Nas X - MONTERO. ...
  • Olivia Rodrigo - Good 4 U. ...
  • The Weeknd - Blinding Lights. ...
  • Justin Bieber - Peaches. ...
  • Olivia Rodrigo - Drivers License. ...
  • BTS - Butter. ...
  • Dua Lipa - Levitating.
22 Mar 2022

¿Cuál es la canción número 1 en el mundo? ›

La canción más escuchada en 2021 a nivel mundial es la sorpresiva “drivers license” de Olivia Rodrigo, que obtuvo más de 1.100 millones de streams. El track viral “MONTERO (Call Me By Your Name)” de Lil Nas X llega hasta el segundo lugar y anunció el primer álbum de estudio del artista.

¿Cuáles son las cumbias más famosas? ›

Las 30 Mejores Cumbias Del Mundo
  • Vida Ya No Es VidaGrupo Dezkontrol.
  • Baila La CumbiaLos Papis RA7.
  • CervecitaKumbia Flow.
  • Cumbia ArenosaKosme Y La Kumbia.
  • Hoy La Vi PasarGrupo Luza Azul.
  • Dentro De Mi Corazon (Version Wepa) (feat. Herminio Alejandro)Grupo Maravilla, Herminio Alejandro.
  • DimeEl Gato Espino.
  • El Huevon (feat.

¿Qué canción no puede faltar en una peda? ›

¡Abran la botella!
  • “Ingrata” - Café Tacvba.
  • “Oye mi amor” - Maná
  • “Lamento Boliviano” - Enanitos Verdes.
  • Cancion para mi muerte” - Sui Generis.
  • “La célula que explota” - Caifanes.
  • “Mi historia entre tus dedos” Gianluca Grignani.
  • “Escarcha” - Hector Lavoe.
  • “Amor y control” - Ruben Blades.
11 Jun 2016

¿Qué cosas no deben faltar en una fiesta? ›

10 cosas que no pueden faltar en la celebración de cumpleaños
  1. Un buen local de recepciones. ¿Ya sabes cuántos invitados tendrás? ...
  2. La lista de invitados. ...
  3. La comida de tu cumpleaños. ...
  4. La música para tu celebración. ...
  5. La torta de cumpleaños. ...
  6. Las bebidas refrescantes. ...
  7. Decoración de tu fiesta. ...
  8. ¿Movilidad para invitados?
26 Mar 2019

¿Que no puede faltar en una discoteca? ›

Top 5 de lo que no puede faltar en una disco
  1. El Sonido. Todo está en la consola que mezcla el audio. ...
  2. Luces. La iluminación debe ser el haz dentro de un recinto. ...
  3. Micrófonos. ...
  4. Escenario. ...
  5. Experiencia.
1 Nov 2016

¿Cuál es la música que más se escucha en el mundo? ›

Desde hace varios años, el pop se ha mantenido como el género musical más escuchado en el mundo. Con una tasa de escucha de 64 %, el pop está muy por delante del rock y la música electrónica. En segundo lugar, el rock tiene una tasa de escucha de 57 %.

¿Qué canciones poner en una batucada? ›

10 canciones que no pueden faltar en una batucada parte 2
  • Levantando las manos – El símbolo. elsimbolo. ...
  • El rock de la Cárcel – Enrique Guzman & Teen Tops. DVJ-ERICK LEON. ...
  • La bomba – Azul Azul. Viejoteca La Santisima. ...
  • No rompas más – Caballo Dorado. Mattyass Barrios. ...
  • 10 Payaso del Rodeo – Caballo Dorado. Caballo Dorado - Topic.
6 Oct 2021

¿Qué canciones no deben faltar en una boda? ›

Las 11 canciones que no pueden faltar en una boda mexicana
  • Se me perdió La Cadenita de La Sonora Dinamita. ...
  • El venado de Los Cantantes. ...
  • La ventanita de Garibaldi. ...
  • Yo no sé mañana de Luis Enrique. ...
  • La macarena de Los del Río. ...
  • La chica del Bikini Azul (y las clásicas de Luismi).
7 May 2017

¿Qué canciones pedir a un mariachi para bailar? ›

10 CANCIONES ALEGRES DE MARIACHI PARA BAILAR
  • El mariachi loco, de Mariachi Vargas de Tecalitlán. ...
  • Son de la negra, interpretada por Mariachi Vargas de Tecalitlán. ...
  • La fiesta del Mariachi, de José Martínez Barajas. ...
  • Serenata Huasteca, de José Alfredo Jiménez. ...
  • México lindo y querido, de Jorge Negrete.
25 Jan 2021

¿Cuál es la canción más fácil de cantar? ›

Canciones como Yesterday, Let it be, Good Morning Good Morning, Michelle o Doctor Robert son canciones fáciles de cantar.

¿Que se puede bailar en unos 15 años? ›

El vals, es el baile tradicional donde la quinceañera baila con sus chambelanes a un ritmo mucho más clásico.

¿Qué música se pone en una fiesta durante la comida? ›

El pop es uno de los géneros más versátiles para amenizar los momentos en los que apapachan a sus invitados a través del paladar.

¿Qué música poner en una fiesta de adolescentes? ›

Las mejores canciones de reguetón de fiesta
  • Tusa de Karol G y Nicki Minaj.
  • A Un Paso De La Luna de Ana Mena y Rocco Hunt.
  • Yo x Ti, Tu x Mi de Rosalía y Ozuna.
  • Relación Remix de Sech, Daddy Yankee, J Balvin, ROSALÍA, Farruko.
  • El Manual de Anuel AA.
  • 4 besos de Lola Índigo, Lalo Ebratt, Rauw Alejandro.
27 Aug 2022

¿Cómo se llama la canción de country qué ponen en las fiestas? ›

“Achy Breaky Heart”, de Billy Ray Cyrus: Era inevitable mencionar esta canción, que ya es un clásico infalible para que la gente rompa a bailar en cualquier fiesta. “Cruise”, de Florida Georgia Line: De aire más despreocupado y veraniego, es perfecta para alternar con otros temas más movidos en tus fiestas country.

¿Cómo hacer una fiesta de karaoke? ›

Cómo montar un karaoke en tu fiesta
  1. Consigue un equipo de KARAOKE. Muchas consolas de videojuegos tienen el karaoke como uno de sus juegos de cabecera. ...
  2. PREPARA UNA LISTA DE REPRODUCCIÓN.
  3. Vestiros para la ocasión. ...
  4. PREPARA EL ESCENARIO. ...
  5. RECAUDA POR CADA ACTUACIÓN. ...
  6. Compartid las fotos.

¿Qué es la hora loca en una fiesta de 15? ›

¿En qué consiste la hora loca? Tal cual como su nombre lo sugiere, es un fragmento de 60 minutos caracterizado por una gran euforia y alegría en cualquier celebración especial, desde unos 15 años hasta una despedida de solteros o incluso un matrimonio.

¿Cómo se llama la hora loca? ›

Hora Loca o como muchos les llaman "El Cotillon" es un momento en la fiesta que se extiende durante horas dándole sabor a tu [...] tus invitados se salgan de su rutina diaria.

¿Cuáles son las 100 mejores canciones de la historia? ›

Las 100 mejores canciones de la historia
  • 100. Blowin' in the Wind - Bob Dylan (1963) ...
  • Stayin' Alive - Bee Gees (1977) ...
  • In My Life - The Beatles (1965) ...
  • Gloria - Patti Smith (1975) ...
  • 99 Problems - Jay-Z (2003) ...
  • 95 Wonderwall. ...
  • I Will Always Love You - Whitney Houston (1992) ...
  • Since U Been Gone - Kelly Clarkson (2004)
1 Nov 2021

¿Cuáles son las mejores canciones? ›

Las 20 mejores canciones pop de la historia
  1. 'Good vibrations', de The Beach Boys. ...
  2. 'Respect', de Aretha Franklin. ...
  3. 'Dancing queen', de ABBA. ...
  4. 'Yesterday', de The Beatles. ...
  5. 'Bohemian rhapsody', de Queen. ...
  6. 'Staying alive', de Bee Gees. ...
  7. 'Hotel California' de Eagles. ...
  8. 'Your song', de Elton John.
10 Aug 2022

¿Cuál es la canción número 1 del mundo 2022? ›

Y en lo referido al ranking de canciones más escuchadas de 2022 a nivel global, la más reproducida es As It Was de Harry Styles, todo un himno mundial desde su fecha de lanzamiento el pasado mes de abril y que ya acumula más de 1.500 millones de reproducciones en todo el mundo.

¿Cuáles son las 10 canciones más escuchadas del 2022? ›

PREMIOS BILLBOARD 2022: Un ausente Bad Bunny es el máximo ganador con 9 premios, seguido de Farruko con 4
  • - “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. ...
  • - “Despechá” – Rosalía.
  • - “La bachata” – Manuel Turizo.
  • - “Marisola” - Cris Mj, Standly.
  • - “As It Was” - Harry Styles.
1 Oct 2022

¿Cuál es la canción más popular de España? ›

La canción favorita de los usuarios españoles en 2021 fue Todo de ti, el tema de pop urbano del puertorriqueño Rauw Alejandro, de su álbum lanzado este año Vice Versa.

¿Quién es el número 1 en Spotify 2022? ›

En este año los números demuestran que el puertorriqueño Bad Bunny sigue siendo el músico más grande del momento, dominando el top de los artistas, canciones, y álbumes más escuchados alrededor del globo, mostrando que la música latina está sonando en todos lados a todas horas.

¿Cuáles son los géneros musicales más populares 2022? ›

Entre los grupos más escuchados en Spotify en enero de 2022 resaltan clásicos del rock, algo de K-Pop y la sorpresiva inclusión del regional mexicano. The Beatles es de los grupos más escuchados en Spotify en enero 2022.

¿Qué tipo de música es la más escuchada por los jóvenes? ›

Por lo general la música más escuchada es el pop, aunque el rock y la música electrónica le siguen de cerca.

¿Cómo armar una lista de música para una fiesta? ›

Cómo armar una buena playlist para tu fiesta
  1. Empieza con los números. No nos referimos a números matemáticos, sino a las horas que durará tu evento. ...
  2. Etiqueta y curso de la fiesta. ...
  3. Haz un mix temático. ...
  4. Decide el método de reproducción. ...
  5. Beat y sonido: Si ya tienes tu playlist hecha, no olvides buscar el sonido perfecto.
6 Sept 2017

¿Cómo organizar un baile? ›

La organización de un evento de baile es todo un reto.
...
  1. Tipo de evento de baile. Antes de embarcarte en la organización logística de tu evento de baile, tendrás que sentar sus bases para adaptar el contenido en consecuencia. ...
  2. Escoger el lugar. El evento de baile ideal tiene lugar en el espacio ideal. ...
  3. Equipamiento. ...
  4. El día D.
25 Mar 2022

¿Qué música toca un DJ? ›

El disc-jockey emplea géneros musicales mezclables sus beats y a requerir de la correspondiente técnica: música electrónica, hip hop, rap, reguetón, mientras que el disc-player emplea cualquier otros géneros no mezclables sus beats y por tanto a no requerir de técnica ninguna.

¿Que nunca deben faltar en una fiesta? ›

10 cosas que no pueden faltar en la celebración de cumpleaños
  1. Un buen local de recepciones. ¿Ya sabes cuántos invitados tendrás? ...
  2. La lista de invitados. ...
  3. La comida de tu cumpleaños. ...
  4. La música para tu celebración. ...
  5. La torta de cumpleaños. ...
  6. Las bebidas refrescantes. ...
  7. Decoración de tu fiesta. ...
  8. ¿Movilidad para invitados?
26 Mar 2019

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Stevie Stamm

Last Updated:

Views: 6440

Rating: 5 / 5 (60 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Stevie Stamm

Birthday: 1996-06-22

Address: Apt. 419 4200 Sipes Estate, East Delmerview, WY 05617

Phone: +342332224300

Job: Future Advertising Analyst

Hobby: Leather crafting, Puzzles, Leather crafting, scrapbook, Urban exploration, Cabaret, Skateboarding

Introduction: My name is Stevie Stamm, I am a colorful, sparkling, splendid, vast, open, hilarious, tender person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.