Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (2024)

Para disfrutar de numerosos partidos de fútbol en vivo y en diferido gratis, puedes optar por una amplia variedad de sitios que permiten visualizar este deporte.

Es por esta razón que, en el siguiente post hemos reunido las mejores páginas para ver estos campeonatos en directo, de manera rápida y sencilla.

Índice de contenidos

La casa del Tiki Taka

Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (1)
Brinda los partidos en vivo de diferentes deportes, entre los cuales resalta el fútbol, béisbol y baloncesto. Dentro de su agenda diaria, se visualiza el ícono del país correspondiente a la selección, horario y nombre del encuentro, ya sea de la Euroliga, Liga de Expansión MX, Copa Colombia, Copa Libertadores y más.

Página oficial: https://www.lacasadeltikitakatv.net/home.php

Pirlo TV

Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (2)
Su interfaz es fácil de usar, en la cual es posible encontrar la agenda del día junto al correspondiente título de la copa, equipo y horario, entre los más populares están LaLiga, Euroliga, FA Cup, Copa do Brasil y más. También, proporciona un apartado para acceder a TV en vivo y programación.

Página oficial: https://www.pirlotv.fr/

Roja Directa TV

En su sección principal indica los eventos futbolísticos que tendrán lugar durante la jornada, que suele abarcar prácticamente todas las ligas y clases. La calidad de vídeo es excepcional y, a diferencia de muchas, se encuentra totalmente en español, además de contar con buscador para hallar cualquier campeonato fácilmente.

Página oficial: https://www.rojadirectatv.tv/

DeportesOnline

Permite disfrutar de numerosas disciplinas deportivas, que están en la sección principal junto a sus correspondientes difusiones en vivo, siendo algunas de estas el baloncesto, fútbol, carreras de caballos y tenis. En su lateral izquierdo hay marcadores para acceder a todo tipo de información, ya sea retransmisiones, estadísticas, entre otros.

Página oficial: https://www.deportesonline.com/

Full Match Sports

Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (3)
Es una web con un diseño sencillo, presentando en su página principal los partidos que tendrán lugar actualmente. No solo se centra en el fútbol, sino que exhibe otras disciplinas que disfrutar, entre las cuales se encuentra MotoGP y la Fórmula 1.

Página oficial: https://fullmatchsports.cc/

Facebook Watch

Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (4)
Facebook Watch es la función para ver toda clase de vídeos, entre estos en vivo de numerosos deportes. Para encontrar partidos de fútbol, basta con iniciar sesión en esta red social, ingresar a esta opción y en la barra de búsqueda, colocar el nombre del campeonato a observar. Una vez hecho, es posible hallar transmisiones de otros usuarios e incluso fanpage oficiales.

Página oficial: https://www.facebook.com/watch/

LiveSoccer TV

Presenta un diseño muy interactivo, en cuya sección principal se enlistan competiciones latinoamericanas y europeas. En la parte superior, la plataforma brinda apartados para acceder a equipos, canales, noticias, bares y otras disciplinas. También, dispone de un buscador para ubicar cualquier equipo o liga fácilmente.

Página oficial: https://www.livesoccertv.com/es/

YouTube

YouTube proporciona numerosos vídeos a sus usuarios, contando con encuentros de fútbol de toda clase, incluso de los más populares entre los hinchas. Para hallar un partido en particular, basta con posicionarse en la barra de búsqueda y adjuntar el nombre del mismo, lo que dará lugar a resúmenes, análisis e incluso la transmisión en vivo desde canales oficiales o no.

Página oficial: https://www.youtube.com/

MamaHD

Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (5)
Brinda enlaces para ingresar a todo tipo de encuentros deportivos, los cuales están organizados en fútbol, billar, tenis, hockey, rugby, baloncesto, boxeo, béisbol y más. Por su parte, en la sección principal hay casetas con los horarios, fechas, títulos y origen de las competiciones que serán divulgadas a lo largo del día.

Página oficial: https://www.mamahd.ws/

Stream2Watch

Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (6)
Suele cambiar periódicamente de dirección debido a cuestiones legales, pero es una opción gratuita muy completa, en la que es posible encontrar casillas con diferentes deportes a los que acceder, como rugby, voleibol, béisbol, golf, tenis, boxeo y más. Sin embargo, se encuentra totalmente en inglés y suele presentar numerosa publicidad emergente.

Página oficial: https://hd-tv.stream2watch.sx/

Footballia

Es una plataforma muy fácil de usar, en cuya página principal están los partidos que tendrán lugar en la actualidad, pese a estar en inglés. Además, posee los logos de diferentes equipos famosos para acceder directamente a su historial de campeonatos. Asimismo, ofrece un catálogo para encontrar selecciones nacionales, internacionales y otros.

Página oficial: https://footballia.net/

Tokyvideo

No se centra exclusivamente en transmitir todos los campeonatos, pero cuenta con un apartado dedicado a resúmenes, análisis, documentales y algunos partidos, a los cuales se puede acceder mediante su barra de búsqueda. También presenta una casilla dirigida a la natación, fútbol americano y atletismo.

Página oficial: https://www.tokyvideo.com/es/serie/tokyvideo-deportes

EliteGol TV

Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (7)
Abarca toda clase de campeonatos a nivel mundial, entre estos la Copa de Rusia, Copa de la Reina, Holanda Liga 1, Colombia Liga 1 y más. Tiene un listado de las competiciones que tendrán lugar en el día, junto a su correspondiente hora.

Página oficial: https://www.elitegoltvonline.com/

Teledirecto.es

Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (8)
Permite ingresar a una serie de canales en los que se transmite en vivo diferentes deportes, entre estos el fútbol, donde es posible hallar La Liga BBVA, Champions League, Europa League, Serie A, Ligue 1 y muchos más. Teledirecto se encarga de proporcionar los respectivos enlaces para disfrutar de estos contenidos con facilidad y en idioma español.

Página oficial: https://www.teledirecto.es/category/sports/

Scout10

Brinda partidos de LaLiga en su primera y segunda división, junto a secciones correspondientes a árbitros, noticias, staff, jugadores y calendarios de campeonatos a tener en cuenta. Permite a los fanáticos ejecutar análisis y acceder a encuentros de otras divisiones populares, aunque primero será necesario registrarse en la plataforma.

Página oficial: https://www.scout10.com/

Batman Stream

No solo se centra en el fútbol, sino que ofrece un apartado amplio de deportes y partidos a los que acceder, los cuales están en su sección principal. De igual manera, presenta categorías en la parte superior para el fútbol americano, baloncesto, béisbol, hockey y más. Su calidad de vídeo es buena y pese a estar en inglés, es una buena opción.

Página oficial: https://www.batmanstream.org/

FirstRow Sports

Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (9)
No cuenta con un amplio catálogo de competiciones a las que acceder, pero permite disfrutar de transmisiones en vivo y directo de ligas europeas poco conocidas. También, posee apartados dedicados a otras disciplinas, como el baloncesto, boxeo de la WWE y UFC, rugby, motosport, tenis y hockey.

Página oficial: https://xn--firstrowsport-8xe.eu/soccer

Sportrar.tv

Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (10)
Proporciona un listado con los campeonatos del día, así como un ícono de calendario para verificar la fecha y hora de los siguientes encuentros. Pese a estar en inglés, ofrece un catálogo muy completo no solo para los fanáticos del fútbol, sino de otros deportes como el voleibol, boxeo, balonmano, baloncesto y hockey.

Página oficial: https://www.sportrar.tv/

Gol Televisión

Es el portal de un canal español, que brinda resúmenes de LaLiga Santander, señala los partidos que tendrán lugar en las próximas fechas y da acceso a algunos episodios de sus programas, como El Gol de Golazo, Directo Gol y más.

Página oficial: https://goltelevision.com/

DAZN

Es una plataforma streaming, en la que se puede disfrutar de numerosas disciplinas además del fútbol, entre los cuales están el boxeo, artes marciales mixtas; ofreciendo a su vez documentales y archivos para los fanáticos de estos deportes. Para hacer uso completo de este portal, será fundamental inscribirse.

Página oficial: https://www.dazn.com/

UEFA TV

Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (11)
Es el sitio web oficial de la UEFA el que, tras un registro previo, permite acceder a resúmenes de partidos, análisis e incluso blogs de equipos de fútbol femenino. Asimismo, proporciona secciones para visualizar diferentes competiciones, entre estas de la Europa League, Champions League, European Qualifiers, entre otros.

Página oficial: https://www.uefa.tv/

ESPN

Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (12)
En la función Watch es posible encontrar material exclusivo de la cadena televisiva ESPN, con transmisiones en vivo de la Coppa Italia, Champions League y más. Sin embargo, no solo se centra en esta disciplina, sino que ofrece análisis acerca de las estrellas del tenis, golf, NASCAR, entre otros.

Página oficial: https://www.espn.com.ve/watch/

Cricfree

Dispone de diferentes disciplinas, como el fútbol americano, baloncesto, tenis, béisbol y boxeo. Se encuentra en inglés y al igual que otras opciones, exhibe los partidos que tendrán lugar en el día junto a su correspondiente horario.

Página oficial: http://crickfree.be/

SportLemonTV

Es una gran alternativa para los fanáticos del fútbol y otros deportes, ya que en su parte superior cuenta con diferentes apartados dedicados al baloncesto, béisbol, tenis, hockey, boxeo, moto y fútbol americano. Por su parte, en su sección principal se encuentran enlistadas las transmisiones del día.

Página oficial: http://sportlemons.net/

InStat

Es una plataforma Premium, la cual requiere de un registro y la adquisición de un plan de pago antes de iniciar. En esta, tendrás acceso a un amplio catálogo de datos, estadísticas y análisis sobre equipos completos, jugadas magníficas, directores técnicos y jugadores, contando así con más de 6.000 partidos tanto de fútbol, como otros deportes.

Página oficial: https://football.instatscout.com/

Movistar

Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (13)
Se trata de un servicio que permite a los usuarios de Movistar disfrutar exclusivamente de diferentes encuentros en vivo, tras contratar este plan. El mismo, facilitará la visualización de las mejores ligas internacionales, entre las cuales resalta la Europa League, Champions League, LaLiga SmartBank y LaLiga Santander.

Página oficial: https://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/

WyScout

Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (14)
No es un portal, sino un software de pago dedicado exclusivamente al estudio de numerosas competencias de fútbol. Ofrece 15 días de prueba gratuita y en el mismo, es posible encontrar estadísticas, hojas de datos sobre clubes, directores deportivos, jugadores y más.

Página oficial de descarga: https://wyscout.com/

Con este listado de plataformas para ver encuentros de fútbol en vivo y en diferido de forma gratuita, podrás disfrutar sin problemas de toda clase de ligas y copas.

Páginas para ver partidos de fútbol en vivo gratis (2024)

FAQs

¿Dónde ver partidos en vivo gratis? ›

¿Dónde ver fútbol en la tele y online?
PlataformaCompeticionesPrecio
OrangeLa Liga y ChampionsDesde 75,95 €/mes
Movistar +Todo el fútbolDesde 113,90 €/mes
DAZNCinco encuentros por jornada de La Liga y Premier LeagueDesde 18,99 €/mes
GOL TVEl partido en abierto de La LigaGratis

¿Cómo se llama la app para ver partidos en vivo gratis? ›

CBS Sports

Esta es una aplicación avanzada de transmisión de deportes que está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

¿Dónde ver el Mundial de Qatar 2022? ›

Uno de los eventos deportivos más importantes del año donde se reúnen las mejores selecciones del mundo, ha arrancado este 20 de noviembre, y podrás verlo en directo a través de RTVE Play y La 1.

¿Cómo ver partidos de fútbol colombiano en vivo por internet? ›

Para ver fútbol por internet sin cortes en Colombia están disponibles los siguientes canales o plataformas de retransmisión en vivo: Fox Sports, Fanatiz, Gol TV Play, ESPN, entre otros. También puedes ver fúbol gratis en páginas de apuestas con servicio de live streaming.

¿Cómo puedo ver ESPN Play gratis? ›

¿TIENE COSTO? No, el servicio es gratuito. Únicamente deberás ser cliente de algún sistema de televisión de cable, crear un usuario, ingresar a espn.com/watch/, revisar la compatibilidad de tu empresa y crear una contraseña.

¿Cómo puedo ver el partido en vivo desde mi celular? ›

ESPN PLAY (LATAM)

ESPN Play : Es el servicio vía streaming que te permite ver toda la programación de ESPN, ESPN2 y ESPN+. La programación fútbol y muchos deportes, y se puede ver en tu celular o tablet. El servicio es gratuito.

¿Dónde ver fútbol gratis 2022? ›

Las televisiones públicas, como RTVE Deportes en España, se encargan de retransmitir partidos de fútbol y otro deportes gratis. Además, ya os hablamos de Photocall.TV, donde podrás acceder a canales internacionales como la BBC, la cadena pública de Reino Unido, ESPN… Solo tienes que entrar y elegir el que prefieras.

¿Cómo ver TyC Sports en vivo? ›

¿Desde qué dispositivos puedo verlo? Podés ingresar a TyCSportsPlay.com desde cualquier computadora, celular Android o iOS y Tablet. También tendrás la chance de ver las transmisiones en cualquier TV mediante un dispositivo Chromecast.

¿Qué canal es TyC Sport? ›

TV Digital
NombreCanal
FOX Sports HD1013
FOX Sports 2 HD1014
FOX Sports 3 HD1015
TyC Sports HD1016
12 more rows

¿Dónde ver el Mundial 2022 en 4K? ›

Para quienes tengan contratado DirecTV, la señal de su app DirecTV GO será habilitada para emitir los 64 cruces en 4K.

¿Dónde puedo ver el Fútbol Colombiano gratis? ›

Pasión por el fútbol

Entra a Fanatiz y disfruta de los partidos de la LIga BetPlay Dimayor, programas de análisis y resúmenes transmitidos por RCN Nuestra Tele, en vivo, HD y desde cualquier dispositivo. También, la acción de tus equipos colombianos en la Copa Libertadores* y Sudamericana*.

¿Qué aplicación puedo descargar para ver Fútbol Colombiano en vivo? ›

La aplicación de Fútbol Colombiano te permite seguir en vivo y en directo todas las competiciones profesionales del fútbol de Colombia gratis y online. A su vez puedes seguir las competiciones internacionales de Latinoamérica y los partidos de la selección de Colombia.

¿Qué aplicación sirve para ver el Fútbol Colombiano? ›

Onefootball Live Soccer Scores

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en Google Play Store.

¿Qué app tiene ESPN gratis? ›

La nueva aplicación de ESPN ya está disponible para ofrecerle lo mejor del mundo del deporte a todos los usuarios de smartphones de Latinoamérica, ya sea para iOS o para Android. Y como siempre, se puede descargar de manera totalmente gratuita.

¿Cómo ver ESPN por celular gratis? ›

Para obtener ESPN App sólo es necesario ingresar al Play Store (Android) o al App Store (IOS, también disponible para Apple Watch), según el sistema operativo de cada teléfono móvil, y seguir una serie de pasos muy sencillos durante su instalación.

¿Qué quiere decir ESPN en español? ›

ESPN (originalmente siglas de Entertainment and Sports Programming Network) es un grupo de canales de televisión por suscripción estadounidense especializado en los deportes propiedad de ESPN Inc., empresa conjunta de The Walt Disney Company (80%) y Hearst Communications (20%).

¿Cuál es la mejor app para ver partidos? ›

AOS TV es una de las mejores aplicaciones para ver el fútbol en directo en dispositivos iPhone y Android sin ningún problema. La empresa afirma que ofrece más de 1000 canales en streaming en directo, películas, noticias y programas de televisión que puedes ver desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo ver todo el fútbol 2023? ›

La retransmisión del fútbol para la temporada 2022/2023 queda en manos de las operadoras de telecomunicaciones y, en concreto, en manos de dos. Si este año quieres ver los partidos de tu equipo tendrás que contratar Movistar u Orange, las dos únicas compañías que van a emitir el fútbol en sus plataformas de pago.

¿Cómo ver todos los deportes gratis? ›

Las mejores webs gratuitas para ver streamings de deportes
  1. Live Soccer TV.
  2. Cricfree.
  3. Sony Liv.
  4. Fox Sports.
  5. Facebook Watch.
  6. BBC iPlayer.
  7. BuffStreams.
  8. Reddit.

¿Dónde ver los partidos del fútbol argentino? ›

Televisión y streaming

En teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos con acceso a internet, la semifinal se podrá seguir en vivo a través de Cont.ar, TyC Sports Play y las apps con suscripción Flow, DGO y Telecentro Play.

¿Dónde pasan el partido de Argentina? ›

Todos los partidos de la Copa Argentina vivilos en Telemax (Canal 2 digital, y 1004 HD). A Miguel Angel y 58 personas más les gusta esto.

¿Quién es el dueño de TyC? ›

TyC Sports
PropietarioTele Red Imagen (Torneos 50% Grupo Clarín 50%)
Operado porTorneos
PaísArgentina
Fundación1994
12 more rows

¿Dónde ver el Mundial Qatar 2022 Argentina? ›

TyC Sports hará lo propio con los juegos en los que participe la albiceleste y la mitad repartida con TV Pública. Si Argentina jugara la final, TV Pública, DSports y TyC Sports transmitirán el encuentro. Los clientes de DSports y TyC Sports podrán usar sus plataformas de streaming para sintonizar los partidos.

¿Qué dan hoy por TyC Sports? ›

  • Básquet. Liga Nacional de Básquet. Boca. Instituto. Gimnasia (CR) La Unión de Formosa. San Martín de Corrientes. Quimsa. San Lorenzo. Platense.
  • Fútbol Internacional. Mundial.
  • Vóley. Liga Argentina de Vóley. Ciudad. Monteros. Obras de San Juan. River. UPCN. Copa ACLAV.
  • Polideportivo. Artes Marciales.

¿Dónde se va a jugar Mundial 2026? ›

¿Dónde será el Mundial de fútbol de 2026? A diferencia de otros mundiales, el de 2026 no tendrá una única sede, sino que serán tres los países anfitriones: Estados Unidos, México y Canadá.

¿Dónde se llevará el próximo Mundial 2026? ›

Sin ellas, las 16 ciudades anfitrionas serán: Estados Unidos: Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia, San Francisco y Seattle. Canadá: Vancouver y Toronto. México: Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

¿Dónde va a hacer el Mundial 2024? ›

Será la primera vez que se celebrará una Copa del Mundo con sede en tres países diferentes. Además, también es la primera vez que Canadá acoge una cita mundialista. Es la segunda para Estados Unidos y la tercera para México. Canadá contará con dos sedes, México con tres y Estados Unidos con once.

¿Cómo ver el partido del Real Madrid vs Liverpool en vivo? ›

LIVERPOOL VS REAL MADRID EN VIVO: HORARIO Y DÓNDE VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE POR TV Y STREAMING
  1. Fecha: Sábado 28 de mayo del 2022.
  2. Hora: 2pm ET/ 1pm Centro/ 11am Pacífico.
  3. Dónde ver: Univision, TUDN y ViX.
28 May 2022

¿Cómo ver el partido Perú vs Australia en vivo? ›

El partido entre Perú y Australia por el repechaje del Campeonato Mundial 2022 lo podrás ver en vivo por Star+.

¿Dónde ver el partido de Argentina vs Italia? ›

El partido entre Argentina e Italia por la Finalissima 2022 lo podrás ver en vivo por Star+.

¿Dónde se puede ver fútbol argentino gratis? ›

Dónde ver los partidos de la selección Argentina de manera gratuita. En televisión abierta los partidos de la selección nacional podrán sintonizarse en TV Pública y en espejo por DeporTV. Del resto de partidos, TV Pública y TyC Sports se repartirán mitad y mitad.

¿Dónde ver la final de la Champions 2022 gratis por internet? ›

Gratis por RTVE
  • RTVE Play para Android.
  • RTVE para iOS.
28 May 2022

¿Dónde ver la Champions TV abierta? ›

HBO Max | Puedes ver partidos de la UEFA Champions League en HBO Max en México.

¿Dónde se puede ver el partido de hoy del Real Madrid? ›

El partido Real Madrid-Cádiz: ¿Qué canal televisa hoy el partido y a qué hora se juega? se podrá ver hoy jueves 10 de noviembre, a las 21:30 horas, en DAZN.

¿Dónde ver online Perú vs Australia 2022? ›

Se podrá acceder al encuentro de la Repesca Intercontinental vía internet a través de las plataforma de streaming Star+ y TNT Sports Go para toda Latinoamérica y RTVE Play en España.

¿Cómo ver Perú vs Australia 2022? ›

Transmisión de la repesca a Qatar 2022 - Perú vs Australia

Podrás vivir el encuentro entre la Selección Peruana y la Selección Australiana EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Movistar Deportes mediante los canales 003 y 703 en HD.

¿Dónde ver partidos en vivo Perú? ›

El furor del fútbol peruano e internacional se vive con Movistar.

¿Dónde ver la final Italia vs Argentina 2022? ›

La Finalissima, en RTVE Play y La 1

La cita entre los dos equipos será este 1 de junio de 2022 a las 20:45 horas en un estadio emblemático como es Wembley. El partido podrá seguirse en directo en RTVE Play y La 1, y contará con la narración de David Figueira y los comentarios del exfutbolista Albert Ferrer.

¿Dónde pasan el partido de Argentina de hoy? ›

Todos los partidos de la Copa Argentina vivilos en Telemax (Canal 2 digital, y 1004 HD). A Miguel Angel y 58 personas más les gusta esto.

¿Qué partidos hay hoy en la TV pública? ›

Viernes 15 de julio a las 21.30: Aldosivi – Atlético de Tucumán. Liga Profesional 2022.

¿Qué es Fanatiz Argentina? ›

Fanatiz es una plataforma OTT deportiva que transmite solo contenido legal. Fanatiz tiene la licencia legal y el permiso para mostrar contenido deportivo específico según regiones geográficas restringidas. FANATIZ es 100% legal y apoya el crecimiento de la industria del deporte.

¿Cuánto sale Fanatiz? ›

El servicio cuesta 10 dólares por mes o 4,99 dólares por un día.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Gov. Deandrea McKenzie

Last Updated:

Views: 6212

Rating: 4.6 / 5 (66 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Gov. Deandrea McKenzie

Birthday: 2001-01-17

Address: Suite 769 2454 Marsha Coves, Debbieton, MS 95002

Phone: +813077629322

Job: Real-Estate Executive

Hobby: Archery, Metal detecting, Kitesurfing, Genealogy, Kitesurfing, Calligraphy, Roller skating

Introduction: My name is Gov. Deandrea McKenzie, I am a spotless, clean, glamorous, sparkling, adventurous, nice, brainy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.