Cena en la Torre Eiffel de París️ ➡️ ROMÁNTICA 2024 ❤️ (2024)

¿Qué te parece reservar una cena en la Torre Eiffel de París? Disfruta de una noche especial en al torre más romántica del mundo con tu pareja o familia.

Si quieres pedir la mano a tu pareja, estás de aniversario o simplemente deseas pasar un momento romántico, cenar en la Torre Eiffel será una experiencia memorable.

🍽️ Reservar cena en la Torre Eiffel

Disfruta de esta exclusiva y romántica cena en la Torre Eiffel, un momento perfecto para compartirlo con tu pareja o familia. Tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Entrada para la Torre Eiffel (Primera planta).
  • ✅ Cena en el restaurante 58 de la Torre Eiffel (bebidas incluidas).
  • ✅ Crucero por el cena.
  • ✅ Moulin Rouge con una consumición de Champán.
  • ✅ Traslados en autobús privado.
  • ✅ Servicio en español.

Asegura mesa para el día que te interesa y vive una experiencia memorable.

RESERVAR CENA EN LA TORRE EIFEEL 🛒

Aquí tienes las plataformas autorizadas desde donde puedes reservar la experiencia.

⭐ ¿Vale la pena cenar en la Torre Eiffel? ¿Cómo son son los precios? ¿Cuáles son los restaurantes disponibles?

Te mostramos todos los detalles de esta experiencia tan parisina para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva. También otras opciones para esta cena tan romántica.

🥂❤️ ¿Merece la pena cenar en la Torre Eiffel?

¿Hay algo más romántico que cenar en la Torre Eiffel de París? Sobre todo si vas con alguien especial o tienes que anunciar algo a tu pareja.

Es uno de los lugares preferidos por los propios parisinos para tener un momento de romanticismo. Si tienes pensado cenar en la Torre Eiffel, esta actividad puede ayudarte a conseguir tu objetivo.

Pero si simplemente piensas subir para vivir tu gran momento, tienes que saber que es imprescindible 👉 comprar la entrada de la Torre Eiffel con antelación para asegurar la visita el día y hora deseado. En casocontrario tendrás que esperar las habituales colas en los accesos. Más de 7 millones de turistas la visitan anualmente.

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (descuento para niños de 6 a 11 años, menores de 6 gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o cuenta PayPal).

Recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva, el cual tendrás que mostrar para confirmar su asistencia.

🗓️ ¿Cuándo reservar?

Puedes reservar con 24 horas de antelación si quedan plazas disponibles. En caso de no haber plazas, puedes probar con esta plataforma de actividades en París con precios también muy económicos.

⭐ Por cierto, más abajo te mostramos cuales son los restaurantes de la Torre Eiffel, forma de realizar la reserva y otros datos de interés.

Uno de los destinos más importantes a las afueras de París es la Casa de Monet en Giverny. Reserva esta 👉 «EXCURSIÓN A LA CASA DE MONET DESDE PARÍS»con el traslado en autobús, la entrada a la casa y un guía español experto en historia.

⏰ Horarios

La duración total de la experiencia es de 6 horas y se inicia a las 18:45 horas. El crucero tiene una duración de 1 hora y el espectáculo en el Moulin Rouge comienza a las 23:00 horas.

🇪🇸 Idioma

Se realiza con un acompañante en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 3 días de antelación. Con menos de 48 se devuelve el 50 por ciento del importe y con menos tiempo no se entrega la cantidad abonada.

💕 Itinerario

El itinerario se sigue en el siguiente orden:

  1. Nos vemos el día y hora indicados en place de Sydney, plaza muy cercana a la Torre Eiffel, en la intersección de rue Jean Rey y avenue de Suffren.
  2. Llegamos a Torre Eiffel y accedemos al restaurante 58 Tour Eiffel Restaurant. Tendrás la mesa reservada con un menú propio de la gastronomía francesa (más abajo te lo mostramos). La cena será en la terraza de la Torre Eiffel, un lugar perfecto con vistas memorables de París. Por cierto, en invierno la terraza está muy bien equipada con estufas de exterior, por lo que no vas a tener problemas con el frío.
  3. Después de la cena romántica en la torre Eiffel toca dejarse llevar en un maravilloso crucero por el río Sena. Se realiza en una hora de travesía, tiempo en el que podrás disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista muy diferente.
  4. Para que esta maravillosa noche tenga un broche aún más romántico, entraremos en el Moulin Rouge para disfrutar de una representación típicamente parisina. Dará comienzo a las 23:00 horas.
  5. Una vez terminada la función, te darán la posibilidad de desplazarte a 1 de las siguientes zonas de parís; Arco del Triunfo, Ópera Garnier, Bastilla o Montparnasse. ¡Tú eliges!

📌 Localización

El lugar de encuentro está situado en la Place de Sydney. Se encuentra muy cerquita de la torre Eiffel, entre el cruce de rue Jean Rey y avenue de Suffren. Champ de Mars, 5 Av. Anatole France, 75007 Paris, Francia.

🥂🍽️🍾🍰🥗🥞 Restaurantes de la Torre Eiffel

Tienes disponibles 4 opciones para tomar una copa, desayunar, almorzar o cenar en la Torre Eiffel de París; Restaurante Jules Verne, el Restaurante 58 Tour Eiffel, Los Búfes y el Bar de Champaña, situado en la parte más alta de la torre.

Veamos las características de cada restaurante y cómo realizar la reserva:

🍴 Restaurante Jules Verne

El restaurante Jules Verne de la Torre Eiffel abrió sus puertas en 1983 enfocado en ofrecer alta cocina. Se encuentra a 125 metros de altura en la segunda planta.

En verano de 2019 fue renovado íntegramente, encargándose de los fogones el chef de Frédéric Anton. Actualmente cuenta con 3 estrellas Michelin, y si, no está al alcance de todos los presupuestos.

Comer en el restaurante Jules Verne es toda una experiencia llena de lujos con una gastronomía excepcional. Los clientes que reservan en este restaurante tienen acceso a la torre en un ascensor exclusivo que se encuentra en el pilar sur de la torre.

La entrada está restringida a vestimenta informal (pantalones cortos, camisetas, zapatillas de deporte o mallas).

Cena en la Torre Eiffel de París️ ➡️ ROMÁNTICA 2024 ❤️ (1)

🍴 Restaurante 58 de la Torre Eiffel

¿Quieres algo más accesible? Reservar el restaurante 58 de la Torre Eiffel suele ser lo más habitual debido al precio. Es el que se incluye en el pack que te mostramos.

Abrió sus puertas a principios de 2009 con el nombre de 58 Tour Eiffel Restaurant. En septiembre de 2019 comenzó una profunda reforma, abriendo de nuevo sus fogones a mediados de 2022.

Durante el día encontrarás un espacio elegante donde picar algo de comida y tomar una copa. Al llegar la noche puedes disfrutar de una estupenda cena romántica en la torre Eiffelcon un marco parisino incomparable.

Ofrece desayunos, almuerzos, meriendas, lounge bar y cenas.

Cena en la Torre Eiffel de París️ ➡️ ROMÁNTICA 2024 ❤️ (2)

🍴 Bar a Champagne

El Bar a Champagne se encuentra situado en la parte superior de la Torre Eiffel (276 metros). Cuenta con una barra donde lo principal es disfrutar de una copa de champán 🥂🍾, todo acompañado por las espectaculares vistas de la ciudad de la luz.

Si quieres algo más sencillo, esta opción te ofrece espectacularidad por las vistas que tiene y es menos costosa (15 euros por copa). Y si quieres acompañarlo con algo más, puedes incluir caviar (2 copas de Champán + 15 gramos de caviar 50 euros).

Cena en la Torre Eiffel de París️ ➡️ ROMÁNTICA 2024 ❤️ (3)

🍴 Los Búfes

Los Búfes es la opción más económica de las 4 alternativas disponibles. Realmente son tres cafeterías repartidas en plantas diferentes (esplanade, primer y segundo piso).

El tipo de comida que puedes pedir en la barra son de tipo sándwiches, pastelería francesa, patatas fritas, frutos secos y bebidas. Nada excepcional pero si a un precio «normal».

Cena en la Torre Eiffel de París️ ➡️ ROMÁNTICA 2024 ❤️ (4)

📕Carta del restaurante de la Torre Eiffel

La carta de los restaurantes en la Torre Eiffel están confeccionadas bajo las directrices de la gastronomía francesa. En el caso concreto del menú incluido en la cena del 58 Tour Eiffel Restaurant que te mostramos, se compone de las siguientes elaboraciones:

  • Como entrante se servirá una muestra de embutidos tradicionales franceses.
  • De segundo puedes elegir entre truffade (plato rural de la región de Auvernia de patata y queso) o sopa francesa.
  • Pasteles tradicionales franceses, Paris-Brest (especial de la región de París)o tarta de frutas.
  • Bebidas (café, agua, cerveza, vino francés tinto, blanco o rosado.

⭐⭐⭐⭐ Opiniones

Las opiniones de quienes ya han cenado en la Torre Eiffel son muy positivas, con una valoración media de 8.7 en una escala del 1 al 10. Como siempre se pueden encontrar muchos tipos de opiniones diferentes respecto al mismo servicio. Estas son las más destacadas:

  • Itinerario: La ruta es muy completa. El paseo en barco y espectáculo cumple con las expectativas. Sobre el contenido de la cena en la Torre Eiffel hay opiniones diversas. Unos dicen que es perfecta y otros manifiestan que es algo escasa.
  • Guía: Atención muy correcta y siempre atentos con el grupo.
  • Precio: Para el contenido que tiene la ruta su precio es justo.

🟠 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos relacionados con la reserva:

  • Puedes realizar la reserva incluso en la misma hora de inicio. Eso sí, la reserva de la cena en la torre Eiffel suele agotarse con frecuencia, por lo que recomendamos reservar con antelación para asegurar mesa.
  • La visita está adaptada para personas en silla de ruedas. Sólo hay que avisarlo en la reserva.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • La actividad tiene cubierto todos los traslados en autobús de lujo excepto el taxi o transporte público desde el lugar de finalización hasta el regreso a tu hotel.
  • El menú del restaurante de la Torre Eiffel está disponible para personas intolerantes al gluten y celíacos. En este caso es necesario indicarlo previamente en la reserva.
  • La cena tiene lugar en la terraza de la primera planta de la Torre Eiffel. A pesar de estar en el exterior se encuentra bien acondicionado para no pasar frio en invierno.
  • La edad mínima que se exige en el Moulin Rouge es de 6 años. Debes ir bien vestido.
  • En el Moulin Rouge se incluye media botella de champán.
  • La visita en barco podría cambiar según el clima.

🪙 ¿Cuánto cuesta una cena en la torre Eiffel?

Los precios para comer en la Torre Eiffel no son precisamente baratos, pero eso sí, teniendo en cuenta que si es una una ocasión especial y el monumento donde se encuentran los restaurantes es el icono principal de toda Francia, es lógico pensar que no tengan los precios de un restaurante de comida rápida.

  • El menú más económico en el restaurante 58 Tour Eiffel es de 45 euros por persona.
  • Sentarse a comer en el Jules Verne es la opción más caracon un mínimo de105 euros por persona.
  • El precio para tomar una copa en el Bar de Champagne es justo teniendo en cuenta que se encuentra que se encuentra en lo más alto de la torre, a 276 metros. Según el tipo de champagne que elijas los precios por copa oscilan entre 15 y 50 euros (con caviar).
  • Los bufés de la Torre Eiffel tienen precios más económicos. El estilo es más informal y no está orientado para eventos o celebraciones especiales.

💘 Recomendaciones

No siempre salen las cosas según lo previsto. Para evitar sorpresas, aquí tienes algunas recomendaciones para visitar o comer en la Torre Eiffel:

  • Compra la entrada anticipada y evita las colas (es uno de los monumentos más visitados de Francia).
  • Si vas en pareja y quieres que la primera vez al ver la Torre Eiffel sea especial, bájate en la estación de metro de Trocadéro, Desde este lugar la fotografía es preciosa.
  • Disfruta de la torre por el día y por la noche, ya que ofrece dos imágenes muy diferentes. Sin embargo, el atardecer es un momento muy especial. Cenar en la Torre Eiffel te permitirá vivir este momento de forma más relajada.
  • No tengas prisa por subir a la cima de la torre. Es segundo piso es según muchas opiniones, el más bonito.
  • Hacerle fotos a la Torre Eiffel desde sus alrededores te hará tener un recuerdo icónico de París. No lo desaproveches.

➡️ Alternativas

También tienes disponible otras alternativas de tours combinados con experiencias o cenas en la Torre Eiffel. Puedes echar un vistazo las siguientes actividades:

En el siguiente video se ve un tour gourmet por los restaurantes de la Torre Eiffel. Si le hechas un vistazo puedes hacerte una idea de como es cada opción.

🔶 Entradas relacionadas

Cenar en la Torre Eiffel incluyendo un paseo en barco y espectáculo es un plan perfecto para ir en pareja. A ver que te parecen las siguientes actividades relacionadas que recomendamos en Guiavi:

Visita guiada por París
Visita guiada por el Palacio de Versalles
Tour privado por París
Tour por los castillos del Loira desde París
Tour por París en bicicleta
Visita guiada por el Museo del Louvre
Entrada para el Museo del Louvre
Visita guiada por la Torre Eiffel de París
Tour nocturno por París
Tour por las Catacumbas de París
Visita guiada por el Sacré Coeur
Excursión a Brujas desde París
Tour por el Barrio Latino de París
Excursión a Mont Saint Michel desde París
Visita guiada por Père Lachaise, el cementerio de París
Visita guiada por el Museo de Orsay
Excursión a la Casa de Monet
Entradas para el Arco del Triunfo de París
Tour por Montmartre
Visita guiada por la sede de la Unesco
Excursión a Normandía desde París
Tour privado por el Museo del Louvre
Visita guiada por Roland Garros
Free tour por Montmartre
Excursión al Palacio de Versalles desde París
Tour privado por el Palacio de Versalles
Tour en autobús anfibio por París
Visita guiada por Galerías Lafayette de París
Paseo en barco por París

Es posible que cenar en el restaurante de la Torre Eiffel de París en pareja para celebrar un aniversario o anunciar una petición de compromiso se repita una sola vez en la vida. ¡Disfruta el momento!

París
Cena en la Torre Eiffel de París️ ➡️ ROMÁNTICA 2024 ❤️ (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Domingo Moore

Last Updated:

Views: 5690

Rating: 4.2 / 5 (73 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Domingo Moore

Birthday: 1997-05-20

Address: 6485 Kohler Route, Antonioton, VT 77375-0299

Phone: +3213869077934

Job: Sales Analyst

Hobby: Kayaking, Roller skating, Cabaret, Rugby, Homebrewing, Creative writing, amateur radio

Introduction: My name is Domingo Moore, I am a attractive, gorgeous, funny, jolly, spotless, nice, fantastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.