Cocteles de mezcal con cítricos que fortalecen el sistema inmune (2024)

Los destilados mexicano han adquirido mucha aprobación entre las personas desde hace varios años, en especial cuando hablamos de cocteles con mezcal. Esta deliciosa bebida se puede producir en nueve diferentes estados del país: Oaxaca, Durango, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, San Luis Potosí, Puebla, Tamaulipas y Zacatecas. Aunque en estos sitios es particularmente popular, su consumo se ha extendido a toda la república, convirtiéndose en una de las opciones preferidas de las personas al momento de acompañar sus reuniones, sus alimentos o sus pláticas.

Dado que México es un productor tan notable de mezcal, aquí se han gestado algunas de las mejores opciones para probar esta bebida. Hay bares especializados en su consumo y muchas marcas y formas de combinarlo.

En particular, cuando el mezcal es el ingrediente de un coctel es garantía de aceptación. ¿A quién no le gusta una bebida refrescante que además nos haga sentir más divertidos? Claro que también está la opción de beberlo solo, lo cual es preferible cuando se trata de un mezcal artesanal, para poder apreciar todas sus características. Si lo tuyo es más la primera opción, te recomendamos estos cinco cocteles de mezcal con cítricos, que por las propiedades de estos ayudarán a fortalecer tu sistema inmune.

El mezcal es una opción para preparar diversos cocteles. Entre ellos algunos con cítricos que pueden ayudar al sistema inmune.

Getty Images.

Mezcal con piña y mango

Esta bebida tiene la vitamina C de la piña y el mango, junto con delicioso mezcal. Solo necesitas:

  • 2 caballitos de mezcal

  • 1 taza de jugo de piña natural

  • 1 onza de jugo de limón

  • 1 onza de miel

  • ½ taza de mango picado

En la licuadora, mezcla el mezcal con el jugo de piña y el mango picado, agrega el jugo de limón y la miel. Después, sírvelo y puedes agregar una hoja de cilantro para decorar.

Mezcal con toronja y jalapeño

Ideal para aprovechar la vitamina C que existe en la toronja y en el jalapeño. Así es, estos dos ingredientes combinan a la perfección cuando se les agrega mezcal. Necesitas:

Cocteles de mezcal con cítricos que fortalecen el sistema inmune (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Neely Ledner

Last Updated:

Views: 5567

Rating: 4.1 / 5 (62 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Neely Ledner

Birthday: 1998-06-09

Address: 443 Barrows Terrace, New Jodyberg, CO 57462-5329

Phone: +2433516856029

Job: Central Legal Facilitator

Hobby: Backpacking, Jogging, Magic, Driving, Macrame, Embroidery, Foraging

Introduction: My name is Neely Ledner, I am a bright, determined, beautiful, adventurous, adventurous, spotless, calm person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.